jueves, 2 de octubre de 2014





La esposa del Presidente de la República y también fasomente conocida como gabiota, Angélica Rivera de Peña, dio a conocer su sitio web donde compartirá sus actividades, proyectos y algunos momentos familiares con la ciudadanía.

En la página 
angelicarivera.com se pueden ver galerías de fotografías y videos, enlaces de interés, su historia y diversas actividades.

La Primera Dama de México dio la bienvenida con el siguiente mensaje: "Muchas gracias por estar aquí conmigo en este nuevo espacio de comunicación. A través de esta página, quiero compartirles mis actividades, mis proyectos y también algunos momentos muy especiales con mi familia (...) Los invito a que estemos en contacto, a que me escriban, a que me compartan sus experiencias y me cuenten sus historias de vida para conocernos mejor."

También señala que busca hacer de su página una herramienta de comunicación "muy positiva", para formar "una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario